Llevamos ya casi dos meses del nuevo año 2021, un año en el que nuestras esperanzas están basadas en la vacunación y en la posibilidad de poder ir recuperando de forma progresiva la vida como la habíamos conocido hasta el momento. Pero las cosas llevan su tiempo y por lo menos la primera mitad del año tenemos que seguir con las medidas de distanciamiento social. Ante esta situación, desde CAARFE, queremos seguir estando unidos y presentes, aunque la forma sea digital. Así que retomamos las píldoras informativas que ya desarrollamos en 2020.

El último jueves de cada mes, desde ayer, 25 de febrero, estaremos en directo a través del FACEBOOK y a través de la página web Rehabilitación en Red, con temas interesantes para nuestro colectivo y con ponentes que puedan acercarnos desde su saber a realidades y respuestas necesarias en el proceso de rehabilitación.

Para los que no puedan conectarse en directo a las 19:30h durante los 30-40 minutos de duración, podrán verlo en diferido en dos sitios:

-En este enlace de FACEBOOK de CAARFE

-En este espacio de la web Rehabilitación en Red

¡Os esperamos!