Madrid 2016

15 DE NOVIEMBRE DE 2016 · 12:00 h

Plan Nacional sobre Drogas
Plaza de España 17. Madrid
info@caarfe.org · 963 12 43 89

Información general

El próximo 15 de noviembre del 2016 la Confederación de Alcohólicos, Adictos en Rehabilitación y Familiares de España, CAARFE, realiza un acto en conmemoración del Día Sin Alcohol, que se celebra desde la confederación de forma anual. El cartel imagen de este día surge tras el II Concurso de Carteles organizado por la entidad. Hace ya dos años que CAARFE se presentaba ante la sociedad en el que fuera su primer acto también celebrando un 15 de noviembre.

Doa ños después y ya consolidados gracias a la realización de múltiples acciones que han hecho posible una sensación de pertenencia por parte de asociaciones locales y regionales de toda España, CAARFE, vuelve a reunirse en la misma sala cedida por el Plan Nacional sobre Drogas. En esta ocasión la confederación tiene como objetivo concienciar socialmente sobre los riesgos que implica el abuso de alcohol, hablando del estigma de la adicción y de todo lo que cada día tenemos que combatir para hacerle frente.

Esto será posible con la realización de un acto el martes 15 de noviembre del 2016 con la presencia de algunos de los asesores técnicos de la entidad y con la presencia de algunas de las asociaciones que pertenecen a CAARFE. Este año queremos invitar de manera muy especial a otras entidades que trabajan de una forma u otra con personas con adicción con el objetivo de crear una cohesión y unidad que nos ayude a trabajar por los mimos objetivos.

El acto pretende estar abierto a los medios de comunicación, con el objetivo de que éstos nos ayuden a difundir los riesgos del alcoholismo pero también la parte positiva de la rehabilitación para la que tan duro trabajan las asociaciones de CAARFE de modo diario.

Les invitamos pues a que el día 15 de noviembre se unan a la celebración del Día Sin Alcohol. Nosotros celebramos un renacer. Celebramos la vida.

PROGRAMA

ORGANIZA
Colaboran